México, D.F. / Enero 30.-
Olivia Wilde es inspiración palpitante como mujer trabajadora, actriz, modelo y profesional. Con estas virtudes se puede decir que no le resulta difícil imponer su estilo de vida en cada uno de sus pasos. De la misma manera viven “las mujeres actuales” ocupadas también de su belleza física, actitud que a simple vista reflejan: “ellas mandan a la moda”.
A través de estas palabras el señor Eduardo Mallet, director de relaciones públicas para Liverpool, mencionó que la llegada de la actriz estadounidense conocida por su participación en “Doctor House” y en “Tron: Legacy”, viene a complementar la visión de la tienda departamental respecto a las mujeres de hoy.
“Nos da mucho gusto contar con Olivia, una persona altamente profesional que ha cosechado éxitos muy joven. Además es multifacética y posee un tipo de personalidad admirable. Ahora la moda se adapta a las mujeres, al estilo de vida de cada una de ellas, ya no se fían en una sola regla para vestir o maquillarse, más bien se dan el lujo de valorar lo que realmente las convence”, indicó.
La llegada de Wilde a la capital del país será para promover la temporada Primavera-Verano 2011 de la marca departamental. Su presentación como imagen y portavoz de la campaña será el próximo 25 de febrero en la ceremonia del Fashion Fest. Las fotografías que proyectarán su belleza por todo el país fueron tomadas en Los Ángeles, de acuerdo con Mallet.
En el festejo la intérprete de 13 compartirá la pasarela con modelos latinas: mexicanas, brasileñas y argentinas. “Para nosotros es muy satisfactorio contar con su visita, al parecer quedó muy encariñada con nuestro país durante su experiencia en la promoción de Tron”, continuó Eduardo.
El representante de la tienda adelantó que llegarán a sus aparadores prendas muy femeninas que proyectan la entrega perfecta de la mujer en todo: casa, empleo, matrimonio y amistad. “Los vestuarios tendrán bordados, las faldas serán casuales y los colores oscilarán en tonos morados, verdes y azules. Los accesorios como collares, aretes y brazaletes serán muy vistosos”, indicó.
La entrega 16 del Fashion Fest es una tradición que ha caracterizado a la departamental por sumar a su publicidad la imagen de distintos rostros de la moda, en sus pasarelas han desfilado Gisele Bundchen, Cindy Crawford, Julianne Moore y Adriana Lima, entre otras.
Discussion about this post