México, D.F.-
Después de realizarse estudios para analizar “una bolita” que tiene en el hígado, Vicente Fernández será sometido a una intervención quirúrgica para hacer su extracción.
La oficina de representaciones del cantante dio a conocer lo anterior y añadió que las presentaciones que tenía “El charro de Huentitán” en lo que resta del año serán canceladas.
“Al cantante se le han realizado varios estudios y en los próximos días Vicente será sometido a una intervención quirúrgica para extraer la bolita de su hígado. Debido a la naturaleza de la intervención, sus cuidados y la recuperación de la misma, los conciertos programados para el resto del 2012 serán cancelados”, dice el comunicado.
Las fechas suspendidas son las de 9, 10 y 11 de noviembre en Los Ángeles; 16 Fresno, 17 Stockton, 23 Las Vegas, 25 San José, 29 Los Ángeles; y el 14 y 15 de Diciembre en Guadalajara, Jalisco.
“El público que adquirió sus boletos en centros telefónicos, internet, sucursales y taquillas del inmueble podrá obtener su rembolso. En caso de compras con tarjeta de crédito, el dinero será rembolsado automáticamente a su cuenta”, recomienda el aviso. El intérprete vernáculo se encuentra en Houston acompañado por su esposa, hijos, nietos y hermanas y declaró:
“Me encuentro tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación. He estado muy apapachado por toda mi familia, quien ha estado a mi lado en todo este proceso. Les agradezco infinitamente por sus muestras de cariño, al publico, a los medios de comunicación, por estar al pendiente y preocupados por mi, les pido a todos que sigan en oración por mi salud”.
Discussion about this post