Ciudad de México.-
La vida sentimental de Shakira ha sido retratada por la propia cantante en su música; desde baladas como “Moscas en la casa”, hasta la polémica “Music Session 53”, la colombiana ha hablado sobre sus más grandes decepciones y los hombres que han ocupado su corazón
Uno de ellos fue el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, con quien mantuvo una relación amorosa a finales de los años 90. Ahora y a más de 30 años de este romance, el protagonista de “Kassandra” sorprendió al público al dar nuevos detalles sobre esta etapa de su vida.
Durante su reciente participación en el podcast “Cara a cara con Rodner Figueroa”, Ríos describió su relación con Shakira como algo más allá de lo físico, enfocándose en la conexión espiritual y emocional que tuvieron:
“Aportó mucho aprendizaje en mi vida. Me di cuenta de que puedo tener una pareja y una conexión que no tenga que ver con el aspecto físico, sino con el emocional, y disfrutarlo de la misma manera”, dijo.
Pero una de las declaraciones que más sorprendió a los usuarios de Internet, fue cuando Ríos reveló que estaban tan enamorados que consideraron dar el siguiente paso y casarse.
“Queríamos casarnos y todo, pero pensé que no era lo más prudente porque vi lo que venía, y dije: ‘esta ave tiene que volar bien alto'”.
Aunque sus carreras los llevaron por caminos distintos, Osvaldo Ríos guarda un recuerdo especial de la colombiana; incluso, recordó con cariño los momentos que compartió con la intérprete de “Loca”, como los viajes con los recorrieron el mundo, aunque siempre en compañía Tonino, hermano de Shakira, ya que en ese entonces ella sólo tenía 20 años, mientras que el 36:
“Yo fui muy correcto, me porté muy bien. La relación con ella fue muy espiritual porque ella era muy devota de la Virgen; íbamos a muchos eventos religiosos”, agregó.
Tras el truene, Ríos le escribió un libro de poemas a la artista y le regaló un verso que ella usó en uno de sus éxitos más grandes, el tema “No creo” del álbum “¿Dónde están los ladrones?”: “Quiero ser tu firmamento, de tu boca una canción, de tus alas siempre ser el viento”.