Ciudad de México.-
El asesinato de Paco Stanley ocurrido hace casi 25 años conmocionó a México, sus colegas en la televisión aún recuerdan el momento de shock que significó su muerte y todo lo que rodeo el polémico caso que está dando de qué hablar nuevamente por el lanzamiento de “¿Quién lo mató?”, serie de Prime Video que cuenta, entre sus actuaciones, con la de Roberto Duarte, Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez.
Uno de esos colegas de la televisión que recuerda el lamentable hecho es Alfredo Adame, quien abiertamente opinó sobre cómo era el conductor y sobre el error que cometió y que lo llevaría, según él, directo a la muerte.
Para Alfredo Adame, exconductor por muchos años del matutino “Hoy”, Paco Stabley pecó de soberbia y de arrogancia, lo que arruinó el éxito que estaba viviendo en 1994.
“Fue un hombre víctima de su propio éxito, de repente empezó a subir como la espuma, muy bien, todo perfecto, la gente lo amaba y todo, pero después cayó en vicios, en malas prácticas, en todo, soberbia, cretino, arrogante y una cantidad de errores de errores de un ser humano que está triunfando en la televisión y como persona pública no puede cometer, fue víctima de su propio éxito”, expresó Adame.
Alfredo asegura que una amiga que trabajaba con Stanley, procedente de Jalapa y que él le había presentado al conductor para que le diera trabajo, renunció al mes y medio porque según Adame, Paco la acosaba y trató de abusar sexualmente de ella en el camerino.
Alfredo Adame asegura que Stanley tenía una deuda muy grande con un poderoso grupo de narcotráfico, algo que no le perdonaron.
“De todos era bien sabido que estaba traficando drogas, que estaba moviendo cantidades de droga”, aseguró.