Panteón Rococó llena las calles de ‘ska’

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Como parte de su “Gira fugaz”, Panteón Rococó ha sorprendido a sus seguidores con presentaciones en espacios públicos y universidades, en el que interpretan algunos de sus éxitos.

La banda liderada por el Dr. Shenka promueve el lanzamiento de su nuevo disco, el cual saldrá a la venta el 24 de junio, con el que celebran 20 años de carrera.

"Marcos Hall" #GiraFugaz #IPN #CascoDeSantoTomás #CienciasBiologicas

Un vídeo publicado por Panteon Rococo (@rococopix) el

Los intérpretes de “La dosis perfecta” ya tocaron en el IPN y CU, así como en estaciones del metro Miguel Ángel de Quevedo y desde luego Panteones para sorpresa de usuarios y estudiantes.

Parte de lo que fue la #GiraFugaz en Arquitectura e Ingeniería #CU #UNAM #Goya

Un vídeo publicado por Panteon Rococo (@rococopix) el

Foto de Instagram.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -