Paolo Botti quiere grabar video con Rubí

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

El cantante Paolo Botti, surgido de la sexta generación de “La Academia”, desea grabar un video musical junto a la famosa quinceañera Rubí.

A través de un comunicado se informó que Botti está de regreso en la escena musical, ahora en el género grupero.

Se encuentra promoviendo su disco y gira de título “Indomable”, acompañado por la banda “Candelaria”.

En dos semanas planea grabar un nuevo videoclip y por ello está en pláticas con Rubí, para que sea la protagonista.

De acuerdo con el comunicado, Botti también volverá a la televisión a través de un programa llamado “El Botti Mundo”, aunque no se indicó en qué canal se transmitirá.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -