Ciudad de México.-
Don Pedro Rivera, padre de la fallecida artista Jenni Rivera, está experimentando una de las etapas más felices de su vida junto a Nataly Rodríguez, su novia 35 años menor que él, a quien recientemente le propuso matrimonio.
La pareja, que se conoció en el mercado Alameda Swapmeet en Estados Unidos, llevó su relación un paso adelante en el mágico escenario de Las Vegas.
A través de las redes sociales, se difundió el especial momento en el que el compositor sorprendió a su prometida con mariachis.
Ambos lucieron atuendos negros, mientras Don Pedro mantuvo su estilo vaquero con sombrero. Durante la serenata, Rivera interpretó una parte de una canción para Nataly, sacando de su saco una caja negra que contenía el anillo de compromiso.
“Te quiero más que a nadie, pregúntaselo a Dios”, cantó Don Pedro mientras Nataly acompañaba con los coros. “Mi amor, te traje un presente. Espero en Dios que te guste”, expresó emocionado Rivera.
Nataly, sorprendida, exclamó: “¡Ay! ¡Mi anillo!” y abrazó al intérprete de “Mi pobre viejo”.
“Este es tu anillo de compromiso, mi amor. Espero tratarte lo mejor que pueda a lo largo de nuestra vida juntos. Voy a ser lo más fiel posible contigo y veremos qué depara el futuro”, añadió el artista.
Conmovida por la situación, Nataly compartió sus sentimientos y la noche culminó con un emotivo beso entre los tortolitos. Don Pedro también expresó su esperanza de que su matrimonio se concrete.
En el pasado, Rodríguez fue objeto de críticas por algunos internautas que cuestionaron sus intenciones y acusaron de interés en el dinero de Don Pedro. No obstante, ella ha salido en defensa propia en múltiples ocasiones y su relación sigue firme, incluso compartiendo la pasión por la música al interpretar juntos algunas canciones.
Nataly, originaria de Michoacán, según su cuenta de TikTok, lleva algunos años viviendo en Estados Unidos, donde trabaja como vendedora de productos de belleza. De hecho, fue así como conoció a Don Pedro cuando intentaba venderle algunos productos.
Según relata, el padre de Juan Rivera se le acercó de manera inesperada, saludándola con un beso en la mejilla y llamándola “Mamacita”, una situación que no le incomodó y que, por el contrario, encontró encantadora, dando inicio a su historia.
Don Pedro estuvo casado desde 1963 hasta 2008 con Rosa Saavedra, madre de los artistas, y luego con Juana Ahumada, quien fue su asistente, pero iniciaron el proceso de divorcio en 2022.