México, D.F.-
Pedro Fernández se dejó descansar un par de años de la televisión, se dedicó a su nuevo disco y aceptó el reto de compartir su trabajo en televisión con la promoción del álbum “No que no”, pero sobre todo se dijo listo para superar el anterior melodrama.
“Después de un éxito tan importante como ‘Hasta que el dinero nos separe’, estaba consciente del reto que representa este proyecto, pero sentí que era el momento indicado para regresar a la televisión, y sin afán de hacer comparaciones, estoy convencido, hoy por hoy, que este proyecto es el más importante”, dijo durante la presentación de “Cachito de Cielo”, producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González.
En el melodrama el regiomontano encarna a el padre Salvador, sacerdote en el que encarnará el alma de Adrián “Cachito” Gómez, futbolista interpretado por Mané de la Parra, quien al morir deja desamparada a su novia, Renata, interpretada por Maité Perroni.
Perroni aceptó que la fascinación que tuvo la telenovela en ella es que se trata de “un melodrama distinto a los demás. Es una historia de amor, de ilusiones, con mucha magia”.
En “Cachito de Cielo” también actúan Rafaél Inclán, Cynthia Klitbo, César Bono, Jorge Poza, Eduardo España, José Angel Bichir, entre otros y empezará transmisiones el lunes próximo en el horario de “Amorcito Corazón”.
Discussion about this post