¿Pelea en vivo en ‘Venga la alegría’?

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

La conductora Tania Rincón no se quedó callada ante lo que consideró una injusticia en “Venga la alegría” y lanzó reclamos contra Sergio Sepúlveda.

En la emisión del miércoles, durante “El juego sin palabras”, Tania se molestó porque no le dieron un punto a su equipo y se lo otorgaron al de Sepúlveda.
Rincón empezó a decir:

“Como nosotros nos equivocamos no pasó nada, pero aunque Sergio se equivoque le hacen válido su punto porque le tienen miedo y cómo no, si es el productor”.
Sepúlveda no respondió y Rincón continuó:

“Lo bueno que el público sabe y reconoce lo que pasa, pero mejor ya guardo silencio porque Sergio me va a regañar”.

Al final, Sepúlveda sólo dijo “Siempre lo más fácil es echarle la culpa al más guapo”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -