México, D.F. / Junio 25.-
Alrededor de la 11:50 de la mañana se dio a conocer que 301 personas en México habían colaborado para romper el Récord Mundial Guinness de más gente disfrazada de Pitufos que dio una cifra oficial de 4 mil 981 a nivel global.
Poco antes de las 9:00 de la mañana podían verse a decenas de personas que portaban vestuarios blancos además de la cara y brazos pintados de azul, con el típico sombrero que identifica a estos pequeños personajes.
El entusiasmo se dejaba sentir en el Estadio Azteca al interpretar la canción la popular caricatura, además de la organización de algunos juegos y dinámicas con las cuales convivieron decenas de familias que aceptaron el reto impuesto al país.
Un gran paste de Muffin color azul y el canto de las Mañanitas, muy al estilo de los Pitufos, con el ritmo de Everybody de los Backstreet Boys fueron organizados por Ingrid Martz, para honrara a su creador Peyo, originario de Bélgica, que en este día cumpliría 83 años.
México fue uno de los dos países latinoamericanos que contribuyeron a romper el récord y en agradecimiento los organizadores otorgaros 16 premios a los disfraces más esmerados, entre ellos cámaras fotográficas, pantallas planas, reproductores de música y bocinas.
(http://www.eluniversal.com.mx/notas/774979.html)
Discussion about this post