Ante la inminente desintegración del grupo mexicano RBD, su representante, el productor Pedro Damián, admitió que ve pocas posibilidades de filmar una película protagonizada por los seis integrantes.
“No se qué va a pasar, estoy un poco triste con esto porque todo está en el aire, ojalá que el proyecto se pueda reiniciar”, comentó tras señalar que el guión de su autoría por el momento se encuentra truncado.
Explicó que la realidad de ese largometraje sólo dependerá de las agendas de Anahí, Christian, Alfonso, María Dulce, Maite y Christopher, quienes tras concluir la gira del adiós, tienen contemplado cumplir varios objetivos personales y a nivel laboral como solistas.
Por lo pronto, mencionó que la despedida de la banda será además de un programa especial, mediante un concierto masivo en la capital de México. Podría ser el Zócalo o cualquier otro lugar que tenga capacidad amplia, pero aún se está negociando.
Reiteró que RBD tiene un contrato por concluir con la casa discográfica Emi Music y que estipula la grabación de un disco de estudio con temas inéditos y estará listo en febrero del 2009.
Negó por enésima vez que la separación de RBD se trate de un truco publicitario ni porque hubieran discrepancias por dinero, que estuvieran enamorados, necesitaran más tiempo para su vida personal o sintieran miedo ante la inseguridad que azota en el país.
“Son versiones y rumores de algo que ha creado un grupo tan importante a nivel mundial. Es un buen momento para darle fin al proyecto porque están muy fuertes”, subrayó.
Tras contar que en Serbia y Eslovenia, países en los que no se habla español, el sexteto logró reunir a unos siete mil fanáticos, destacó que se debe a que RBD “logró crear una cultura de apoyo entre jóvenes, tolerancia a las diferencias y fomento de la paz con lo que muchos se identificaron y por eso es tan difícil desprenderse”.
Discussion about this post