Monterrey, N.L.-
Zooey Deschanel ha encendido la esperanza en todos sus fans de volver a ver a Summer y a Tom, de nueva cuenta juntos.
La conocida actriz, a través de redes, recordó el filme “500 días con ella” por el décimo aniversario desde su estreno en 2009.
“Han pasado 3652 días desde 500 days with Summer”, escribió junto con una fotografía en blanco y negro de los famosos personajes.
Por su parte Joseph Gordo-Levitt dijo que “hoy es el décimo a aniversario de 500 days with Summer. ¿Dónde ha ido a parar todo este tiempo Zooey?”.
Tras las declaraciones, los fans de ambos actores, comenzaron con las especulaciones sobre una segunda parte de una de las películas que conmocionó y maravilló a más de una generación.
Hay que recordar que en infinidad de ocasiones, ambos admitieron haber comentado sobre la posibilidad de realizar una secuela, en este caso, narrar la historia desde el punto de vista femenino. (Con información de Lizbeth Ávila)


