Monterrey, N.L. / Noviembre 4.-
La noche de ayer fue especial para los regiomontanos, y es que The Killers ofreció un show inolvidable. Fue pocos minutos después de las 22:00 horas que Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr., integrantes del grupo, comenzaron lo que sería todo un espectáculo.
La banda conocida como Sexy Marvin fue la telonera, presentando durante 30 minutos sus canciones.
Los más de 12 mil fanáticos no dejaron de gritar cuando finalmente terminaron de montar su equipo de producción y se dio inicio a su primera canción de la noche: “Human”, el cual fue su primer sencillo de su más reciente disco Day & Age.
Después de prender a todos, el vocalista tuvo su primer comentario a los asistentes, “Hola, nosotros somos The Killers y esta noche somos de ustedes”, causando una euforia increíble.
Con el gran apoyo de una escenografía ideal y bastante completa, llena de luces, flores y demás, el público no paraba de corear canciones como “Somebody Told Me”, “For Reasons Unknown”, “Bones” y “Smile Like You Mean It”, las cuales pertenecen a sus pasados discos “Hot Fuss” y “Sam’s Town”.
Brandon Flowers, vocalista del grupo, invitaba a los fans a cantar junto con él.
Sin ser la excepción, la banda salió del escenario después de escuchar un estilo popurrí conformado por cuatro inolvidables éxitos, pero regresó para despedirse de Monterrey con “Jenny Was A Friend Of Mine” y “When You Where Young”.
No cabe duda que los asistentes salieron derrotados ante la batalla con The Killers.
Redactó Tania Villla, alumna del ITESM de LCC.-
Discussion about this post