Presenta Virulo concierto para morirse de risa este sábado

Últimas Noticias

Monterrey, N.L. / Abril 2.-
Alejandro García “Virulo”, artista de origen cubano, que se caracteriza por el humor en sus canciones, se presenta en concierto este sábado a las 18:00 horas en Monterrey.?“Chile Habanero”, “El bueno, el malo, y el cubano” y “El Mundo está Nuevecito” son algunos de sus discos producidos, que superan los 13 en su larga trayectoria.
“Virulo” se presenta en la Casa Universitaria del Libro, en un evento organizado por La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones.
El fundador de la Nueva Trova presentará su show lleno de historias, chistes y crítica social con el humor que lo caracteriza.
Ha sido conductor, escritor y director de programas televisivos, director de espectáculos y grupos de teatro, musicalizador de películas y dibujos animados.
Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo diferente, con comentarios que los harán reir por situaciones chuscas.
La Casa Universitaria del Libro está ubicada en Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta en el centro de Monterrey.
La entrada es libre. Hay estacionamiento gratuito por la calle Vallarta.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -