México, D.F.-
El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) expresó su deseo de que el músico Carlos Santana se una a la campaña de promoción de Vallarta-Nayarit, para ser la nueva imagen de estos destinos.
El CPTM informó en un comunicado de prensa que espera en los próximos días que el músico pueda hacer espacio en su agenda para llegar a un arreglo y firmar el contrato.
Una de las acciones que el organismo turístico llevará a cabo, será en beneficio de la campaña de promoción conjunta Vallarta-Riviera Nayarit, que es la contratación del músico internacional jalisciense Carlos Santana para que sea la imagen y promueva los destinos turísticos.
La campaña Vallarta-Nayarit que será ejecutado por el CPTM prevé publicidad en espectaculares, televisión y otros medios masivos de comunicación y correrá a partir del 15 de septiembre durante ocho meses.
El director de Mercadotecnia del CPTM, Gerardo Llanes Álvarez, explicó que Puerto Vallarta se encuentra listo para recibir a turistas en este fin de semana largo.
Las celebraciones en este destino comenzarán desde el viernes 13 de septiembre cuando se conmemora el Aniversario del Sacrificio de los “Niños Héroes de Chapultepec”. El sábado 14, se celebrará el Día Nacional del Charro y el domingo 15 se realizará el tradicional Grito de Independencia.
Discussion about this post