Reynosa, Tam.-
Esta semana se estrenó “¿Qué pasaría si…?” (What IF…?), la nueva serie de Marvel de la Fase 4 por la plataforma Disney+ y que presenta una serie de posibilidades en intercambio de personajes que le encantarán a los fans.
En su primer capítulo imagina que Steve Rogers, el flacucho que se le inyectan el suero del súper soldado, fue interrumpido por Peggy Carter quien tomó su lugar y adquiere una poderosa figura para ser la nueva líder del equipo. Lo único es su escudo ahora lleva la bandera inglesa, por lo que podría ser llamada como la Capitana Britania.
También hay que decir que Steve Rogers toma la armadura antigua de Iron Man.
El personaje de la heroína Peggy Carter, la novia del Capitán América, fue antes promovido en la serie “Agent Carter”, que por cierto tiene dos temporadas.
De la nueva serie “¿Qué pasaría si…?” (What IF…?) se espera en los siguientes capítulos que los personajes intercambien papeles, por ejemplo se verá a T’Challa (Black Panther) como Starlord, el líder de Los Guardianes de la Galaxia; a Gamora como Thanos, a Ultron recolectar las 6 gemas y a Captain America como zombie.



