Ramón Ayala se despide de Chabelo

Últimas Noticias

Hidalgo, Tx.-
Con un mensaje emotivo publicado en redes sociales, el “Rey del Acordeón” se despidió de Xavier López “Chabelo”, quien lo recuerda en una posadas navideñas realizadas en Guadalajara y en Hidalgo, Texas.
“Hoy cerró para siempre sus ojitos quien durante décadas nos hizo abrirlos cada Domingo por las mañanas para deleitarnos con su alegría, sus canciones, sus concursos y su inolvidable catafixia”, posteó el cantante de “Piquito de oro”.

“Gracias Amigo Xavier por aquel evento en Guadalajara con Hermes Music y varias Posadas Navideñas en Hidalgo TX, un honor coincidir contigo y tu talento. Gracias Chabelo, el hombre con eterno corazón de niño, el todo sonrisas, el que quería QUE LOS NIÑOS GOBERNARAN AL MUNDO para hacerlo mejor”, dijo.

Luego se despidió como si se volaran globos al cielo.

“A la unaaaaa… A las dos… !Y a las tres!!! Vuela alto Chabelo🎈🎈🎈 Tu Amigo: Ramón Ayala”, concluyó.
- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -