Monterrey, N.L.-
Tuvieron que pasar más de nueve años para que The Cure regresara a Monterrey, pero para compensar el tiempo que sus fans esperaron, la banda ofreció un concierto de más de tres horas a 11 mil personas (cifra oficial) en la Arena Monterrey.
Cerca de las 21:17 horas Robert Smith, Simon Calluo, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels subieron lentamente al escenario ante miles de gritos desenfrenados para dar inicio a la casi maratónica sesión de new wave y rock alternativo.
Los 35 años de carrera de la banda británica se resumieron en esta presentación, en la cual la gente no dejó de cantar y aplaudir sus grandes éxitos como “The end of the world”, “Lovesong”, “In between days”, “Just like heaven”, “Pictures of you” y “Friday I’m In love”, al igual que los temas “Fascination Street”, “From the edge of the deep green sea”, “Sinking”, “Lullaby” y “Bananafishbones”, entre otras más.
En dos ocasiones The Cure realizó salidas en falso del escenario para volver minutos después más recargados que antes y con más canciones bajo la manga, dando en total 43 temas interpretados a lo largo de la noche.
Con “Boys don’t cry”, “10:15 Saturday night” y “Killing an arab”, Robert Smith y compañía se despidió de sus fans regios pasadas las 00:30 horas, no sin antes prometer regresar algún día.
Discussion about this post