México, D.F.-
Renovarse o morir. Así luce el camino de la cantante Lucero, quien presentó el reality show “Yo soy el artista”, con el que inicia un nuevo ciclo en su carrera ya instalada en su nueva “casa”: Telemundo.
Tras su salida de Televisa, “La Novia de América” vuelve a una carrera de la que, dijo, nunca ha tenido exclusividad alguna.
“Siempre es importante buscar nuevos caminos. Yo nuca tuve exclusividad con nadie en mi carrera, aquí no hay deslealtad. Yo siempre elijo con el corazón. Uno siempre quiere agradar a todo el mundo, pero no siempre lo logras”, afirmó la también conductora durante la presentación de su nuevo programa.
Siempre en el ojo del huracán, Lucero comentó que su labor la disfruta aun cuando hay gente que en las redes sociales la ha atacado.
“Hay gustos para todos y yo trabajo para aquellos que me apoyan, me quieren y disfrutan mi trabajo. En la era de las redes sociales por suerte hay algo que se llama ‘bloqueo’, cuando algo no te gusta o no es correcto le das al ‘bloqueo’ y se acabó”, explicó.
Basta recordar aquella foto en la que la cantante posa en visibles nexos con la cacería. Aunque ella parece que le ha dado vuelta a la hoja.
“Hay gustos y decisiones personales que no siempre son aceptadas por todo el mundo o no gustan. Uno trata de ir por la vida siendo lo mejor posible y haciendo lo mejor posible, con tu verdad por delante”, finalizó.
Este reality es un proyecto muy ambicioso de Telemundo que se graba en Orlando, Florida.
Discussion about this post