FOTO: TWITTER
Monterrey, N.L.-
Luego de que Luna Bella se volviera blanco de criticas por grabar contenido para adultos en la linea 6 del Metro de la Ciudad de México, la creadora de contenido respondió con un mensaje a sus detractores en donde dijo que la ‘funa’ se le resbala.
“En la infancia me hacían bullyng por ser pobre, en la adolescencia por ser fea, después en la universidad por ser teibolera… y ahora por atreverme a trabajar y hacer contenido diferente, grotesco pero auténtico y real.
“Así que ésta funa se me resbala, años en las polémicas, ya estoy acostumbrada, recuerden que de algo tengo que vivir”, escribió la influencer.
En su texto dijo que desde hace tiempo no tienen nada que perder, pues desde su infancia siente que su vida fue arruinada con el bullyng y la falta de amor de sus padres, a quienes perdonó y les dio todo, igual que a cinco hermanos, explotando su cuerpo.
Dijo que seguirá trabajando con la misma chispa, carisma, actitud y energía que la caracteriza hasta donde la vida le alcance.
“Si ya he salido de cosas peores puedo con esto y más, estoy lista para lo que venga, lista para enfrentar las consecuencias de mis actos que no son bien vistos por esta sociedad doble moral”, agregó.
Sin embargo se disculpó con los seguidores que se sintieron decepcionados luego de la grabación teniendo relaciones sexuales en el Metro.
“Lo siento soy humano, si me dejan de seguir entenderé, sólo yo sé mis razones y mi historia… y a los haters gracias por la publicidad que obviamente aprovecharé a mi favor para seguir generando”, finalizó.