El dueto Ha-Ash convivió por unos minutos con sus seguidores durante una firma de autógrafos, que reunió a niños, jóvenes y adultos en un centro comercial ubicado en el sur de la Ciudad de México.
Alrededor de las 17:00 horas de este domingo, sus seguidores hacían fila para pasar a la mesa, que se encontraba en el centro de un gran pasillo, que fue adornado por diferentes fotos de Hanna y Ashley, las hermanas integrantes del grupo.
Además de las decenas de curiosos, algunos integrantes del club de fans “Superficial”, llegaron para entonar el tema “No te quiero nada”, primer sencillo de su más reciente álbum; y otros como “Hasta que llegaste tú” y “Already home”.
Los gritos de emoción de sus seguidores se incrementaron cuando las hermanas aparecieron en el lugar y entregaron una sonrisa a sus seguidores.
Uno a uno, fueron pasando sus admiradores con el más reciente disco del dueto “Habitación doble”, para obtener la firma y algunos tomar una fotografía con su celular y llevarse un recuerdo de ese momento.
Los primeros en obtener la firma fueron los ganadores de una estación de radio, quienes también tuvieron la oportunidad de sacarse un par de fotos con las hermanas.
En seguida varios niños, en compañía de sus padres, ofrecieron a Ha-Ash un par de obsequios, como globos, dulces y muñecos de peluche.
Durante casi una hora, Hanna y Ashley se dedicaron a repartir sonrisas y autógrafos, mientras algunos de sus seguidores presumían las fotos y discos con la rúbrica.
Discussion about this post