Ciudad de México.-
Cuatro millones de pesos estarán en juego el próximo domingo 21 de julio, cuando 14 celebridades se aíslen para convivir en la segunda edición de “La Casa de los Famosos” México durante tres meses.
Destaca entre ellos, el influencer Ricardo Peralta, quien recientemente compartió sus planes con el dinero en caso de convertirse en el ganador.
El comediante, que se ha destacado como uno de los favoritos desde su anuncio, reveló en una entrevista que, de ganar el jugoso premio, lo destinará a su sobrina: su principal motivación en la competencia.
“Si gano la casa… ahorita tengo una responsabilidad. Mi hermano falleció y ahora soy el proveedor de esta escuincla”, externó Peralta.
Peralta también mencionó con humor que en sus planes no estaba tener hijos, pero debido a las circunstancias tuvo que asumir ese rol.
En los comentarios del extracto de la conversación que circularon en TikTok, los usuarios mostraron su apoyo al famoso y se conmovieron con su respuesta.
“Con razón siempre menciona: ‘lleve a la niña al kinder y ¿qué crees?’, ‘ay, mi niña me hizo’, ‘¿fui a la junta de mi niña?’ y yo de, bueno ¿quién??? jajaja no sabía eso de su hermano, qué buen humano es”, comentaron algunos, asegurando que harán todo lo posible para que gane.
No es la primera vez que el influencer participa en un reality show, ya que en 2022 fue parte de “MasterChef Celebrity”, donde además de cautivar a la audiencia con su carisma, ganó el primer lugar demostrando su versatilidad como personalidad y ahora busca posicionarse como un competidor fuerte.
Más recientemente, Ricardo Peralta reveló que ya se había despedido de su madre para poder encerrarse en la casa.