Ciudad de México.-
¿Ricky Martin y Nacho Palau viven un romance?, ese es la versión que se ha propagado en recientes días, pues el exesposo de Miguel Bosé fue captado en uno de los conciertos que el boricua ofreció en España, país por el que el cantante expresó tener especial cariño, asegurando que, en la actualidad tenía una nueva razón para que su fascinación por la región vaya en aumento.
A poco más de un año de que Ricky se separara de su esposo, Jwan Yosef, ha sido relacionado con diferentes personalidades y ahora sugieren que estaría dándose una oportunidad en el amor junto a Palau, que estuvo casado con Miguel Bosé durante 26 años.
De hecho, Ricky y Nacho han sido grandes amigos desde hacía años, todavía antes de que Palau y Bosé experimentaran problemas matrimoniales.
Pareciera que Palau ha transformado el afecto amistoso que compartió por Ricky por años, pues medios españoles aseguran que fue captado presenciando uno de los recientes conciertos que el puertorriqueño ofreció en España.
A su vez, se ha sugerido que la nueva publicación que el cantante de “Livin´ la vida loca” hizo en su cuenta de Instagram, en la que se le ve arriba de un jet privado, viajando rumbo a España, se trata de una indirecta para Nacho.
“Siempre viví enamorado de España, pero, esta vez, me tiene hechiza’o”, escribió.
Esta mañana, el cantante boricua compartió una serie de historias en las que se leve disfrutando de un lago, ubicado en Huesca, España.
Esta visita al país europeo se produce a menos de 10 días de que ofreciera su último concierto en la región, cuando el 14 de julio se presentó en el Concert Music Festival de Cadiz, por lo que en la actualidad no tiene ningún compromiso laborar por el que viajar a España.
Las especulaciones acerca de un posible romance entre Martin y Palau tienen lugar en el marco de la nueva demanda que este último interpuso contra Bosé, debido a que asegura que no lo deja ejercer su papel como padre.
Los problemas entre Bosé y Palau tienen lugar desde hace cinco años, cuando se separaron en 2018. Palau argumenta que Bosé tomó la decisión de que de los cuatro hijos que comparten, cada uno se quedara con sus hijos biológicos, que tuvieron mediante gestación subrogada.
Diego y Tadeo viven en México con Bosé, mientras que Palau reside en España junto con Ivo y Telmo.
Y aunque Diego, Tadeo, Ivo y Telmo pueden verse cuando el cantante español viaja a su país natal, sus visitas son esporádicas; el deseo de Nacho que todos sus hijos puedan convivir como hermanos, pero asegura que Bosé no comparte su misma visión.