México, D.F.-
Ahora que promociona la primera película en la que actúa, “Battleship”, Rihanna ha emprendido su propia batalla personal. La cantante ha interrumpido tres entrevistas debido a que los periodistas intentan preguntarle sobre su vida romántica.
La primera fue en Londres, donde un reportero trató de indagar si era cierta su relación con Ashton Kutcher.
Rihanna simplemente dejó la pregunta en el aire y siguió caminando por la alfombra roja. Este jueves, la escena se repitió dos veces en Australia donde concedió entrevistas personales para diferentes canales de televisión.
En una de ellas, la periodista le pregunta ¿qué tan frustrante es que la gente te pregunte sobre tu vida amorosa? Rihanna dijo: “Muy frustrante”, y luego se levantó de la silla aunque la entrevista apenas iba a la mitad.
En la otra, la reportera le pregunta ¿cuál ha sido su batalla personal más importante?. Rihanna se niega a contestar: “Mencionaste la palabra prohibida. Nada de preguntas personales”.
No fue lo único que ha escandalizado a Rihanna, también se mostró sorprendida cuando le preguntaron si posaría desnuda: “Mi madre me mataría; ella me crió con ciertos principios”, señaló la joven de 24 años.
Sin embargo, su declaración contrasta con lo dicho por ella hace días, cuando dijo que el desnudo la hacía sentir cómoda.
Discussion about this post