Roban joyería en residencia de Shakira y Piqué

Últimas Noticias

Barcelona, España.-

Antes de viajar a Rusia para competir en la Copa Mundial de Futbol 2018, Gerard Piqué está disfrutando junto con sus hijos Milan y Sasha del inicio de la gira de Shakira, quien se había alejado de los escenarios por problemas de salud.

Ajenos a los continuos rumores de una crisis en su relación, Piqué y Shakira se han mostrado de lo más cariñosos en diferentes videos y mensajes publicados a lo largo de esta semana en sus redes sociales.
Sin embargo, entre tanta alegría, hay malas noticias.

Tal y como informa “La Sexta”, la madrugada del miércoles unos ladrones aprovecharon el viaje de la pareja para entrar en su casa de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, y llevarse relojes y joyas.

Los empleados de la pareja descubrieron lo sucedido la mañana de este miércoles y lo denunciaron a la policía.

De momento, no hay pistas de quiénes pueden haber sido los ladrones debido a que ha sido un trabajo profesional, rápido y limpio, en el que no han dejado huellas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -