Cd. de México.-
Luego de que el conductor Gustavo Macalpin visitara TV Azteca, apareciendo en un video con Jorge Garralda y en el programa “Ventaneando”, el empresario Ricardo Salinas Pliego bromeó con lo acontecido el pasado 8 de octubre, cuando fue despedido el mexicalense en vivo.
Por medio de la plataforma X, el conductor de “A quien corresponda”, Jorge Garralda, presumió un video junto al presentador de Mexicali, dejando ver que se encontraba en TV Azteca.
“Es al primero que veo que corren al aire, ojalá no se les haga una moda pronto […] ¿Qué haces en Azteca?”, dijo Garralda.
Por lo anterior, Malcapin expresó: “Pues […] sin comentarios”.
En tanto, Jorge Garralda aseguró que “tu contrato ya vale una lana. Hasta la presidenta (Claudia Sheinbaum) dio órdenes que le regresaran su programa”.
“Presidenta gracias, pero no gracias”, dijo Gustavo.
Salinas Pliego bromea con Gustavo Macalpin tras asistir a Ventaneando
En tanto, durante su visita a la televisora del Ajusco, Macalpin publicó una imagen en el set de “Ventaneando”.
“Pensé que me iban a ofrecer un noticiero…pero el tío Richie me ofreció un lugar en Ventaneando @RicardoBSalinas”, dijo el conductor.
Ante ello, el dueño de Elektra no dudó en bromear al respecto. “Sígale y lo despido en vivo!!! Ahh no verdad, eso ya no lo asusta”.
Así despidieron a Gustavo Macalpin en vivo de canal 66
A través de la misma red social, la usuaria @BereniceDiazG publicó el interesante clip, donde se observa al conductor dar la bienvenida al director del canal, Luis Arnoldo Cabada Alvídrez, durante la transmisión de “Ciudadano 2.0”, sin imaginar la noticia que recibiría.
“Vengo a agradecerte estos seis años de trabajo. Este trabajo tan intenso que has hecho se ha cumplido un ciclo y has hecho un trabajo extraordinario […] Te agradezco lo que has hecho, pero bueno, todo tiene un ciclo en la vida y llegó tu ciclo, este es tu último día”, expresó el director del canal.
Por lo anterior, el conductor se notó sorprendido y consternado por la noticia; no obstante, logró despedirse del director sin perder los estribos.
“Muchísimas gracias y a la orden”, dijo Macalpin.
“Pues ahí lo tienen, una manera bastante extraña de que se informara, pero yo muy atento con ustedes por la oportunidad que he tenido”, concluyó.