Oct. 12
Se sabe que el dinero y el amor no pueden esconderse. Así que a nadie debe extrañar que en sus más recientes apariciones públicas, Salma Hayek aparezca radiante y, sobre todo, mostrando esos atributos que había mantenido un tanto escondidos durante el tiempo que estuvo separada del francés François Henri Pinault.
Apenas se supo que la pareja le daba otra oportunidad a su amor, Hayek apareció en la televisión alemana vestida a la usanza bávara y con un escote que se prestaba a un juego de palabras: no sólo se había disfrazado de bávara, sino que estaba y lucía ¡bárbara!
En dicho programa, el vestido tenía un escote tan profundo que arrancó piropos y eclipsó a la otra invitada de la noche, nada menos que Carla Bruni, la primera dama francesa cuyos atributos de guitarrista quedaron en segundo plano.
Y Hayek lo ha tomado con humor e inteligencia.
Supo sortear las bromas que le jugaron Sebastian Vettel, piloto de fórmula uno, y Karl Lagerfeld, diseñador de alta costura, quienes por un momento se concentraron en su pronunciado escote.
Apenas hace unas semanas, las imágenes de Salma Hayek mostraban a una mujer seria, con un semblante alicaído.
Hasta se podría especular que estaba triste por la ausencia del amor de Henri Pinault, quien es el padre de la pequeña Valentina.
Pero luego, aparecieron las imágenes junto con François Pinault, primero en el desfile Balenciaga celebrado en París y luego en un yate propiedad del millonario.
El amor le sonrió a Hayek y ella correspondió con una nueva actitud: ahora se le ve glamourosa y muy sexy, tal y como siempre la recuerdan sus miles de fanáticos más obsesionados y platónicos.
La diferencia de antaño es que ahora aparece casi siempre cargando en brazos a Paloma Valentina, su pequeña hija.
Con la inteligencia y astucia que ha caracterizado el manejo de su vida, la veracruzana se ocupa de combinar ambas facetas: la de mujer sexy que torea los jugueteos de personajes famosos en televisión, y la madre dedicada, que carga con su hija incluso al set del programa “30 Rock”, en el que hará una actuación especial.
Además, el productor Epigmenio Ibarra la anunció como parte del elenco de la película “Noticia de un secuestro”, adaptación del libro homónimo de Gabriel García Márquez, al mismo tiempo que la actriz y productora emprendió, hace unos días, una campaña para prevenir el tétanos.
En esta última actividad se ha mostrado especialmente sensible desde que recientemente visitó Sierra Leona, y al contar esta experiencia, derramó algunas lágrimas:
“Estoy entusiasmada con este proyecto. Pensar que un niño puede morir por una enfermedad tan horrible, pero evitable, es insoportable”, comentó al hacer el anuncio de la campaña que patrocina una empresa de pañales desechables y la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Entre tantas actividades que combina en su trabajo como actriz, productora y filántropa, el más afortunado parece ser Pinault, quien disfruta de todas sus facetas, desde la Salma glamuorosa y sexy, hasta la madre preocupada por la niñez.
Discussion about this post