Felipe Fernández del Paso, quien goza de la amistad de Salma Hayek (y la presume con orgullo), comentó que la cancelación del matrimonio de su amiga no lo tomó por sorpresa: “Fue intempestivo para ustedes, no para quienes la conocemos”, dijo en un tono que hace suponer que él conoce la verdadera historia, aunque no quiso revelar detalles.
Sólo comentó: “Mi amiga no está deprimida” y la ruptura no ha sido escandalosa.
“Ellos (François-Henri Pinault y Salma Hayek) son personas muy inteligentes; separación nunca habrá, porque tienen una hija juntos y ellos sabrán manejarlo”.
Fernández viajará mañana lunes a Los Ángeles, para visitar a Salma. “Nos veremos para platicar y que se desahogue. Y además quiero ver a Valentina, a la cual no hago más que adorar”, reveló el director del musical “Avenida Q”.
Apenas el viernes pasado, la actriz y productora mexicana dio a conocer, a través de su vocera, que su boda con el millonario francés quedaba cancelada.
La noticia causó sorpresa no sólo en México, sino también en Francia, en donde la prensa del corazón la calificó como el fin del cuento de hadas y mencionaron que llevar la relación a distancia (ella vive en Estados Unidos, él en París) pudo ser una de las principales causas para la ruptura del compromiso matrimonial anunciado a principio de año.
En el comunicado para anunciar el fin del compromiso, se aclaró que no se harían más comentarios al respecto.
Discussion about this post