México, D.F. / Junio 29.-
“Mentirosilla desde chiquilla”. A Salma Hayek le estaría creciendo la nariz, pues hace poco declaró que todo su cuerpecito era “naturalito”, sin embargo, según el sitio Celebrity Surgery, la actriz mexicana mintió.
El portal de internet señaló que la veracruzana no sólo se sometió a una liposucción después del nacimiento de su hija Valentina Paloma para perder los kilos que ganó con el embarazo, sino que también decidió reducir sus senos el año pasado con una cirugía plástica.
La publicación asegura que la mujer del empresario francés, François-Henri Pinault, se sometió a una nueva cirugía estética para disminuir su pechonalidad, después de perder más de 10 kilogramos.
A decir de una fuente cercana al caso, las prótesis de silicón que Salma tenía antes, habían quedado desproporcionadas a sus nuevas medidas, de ahí que tuvo que apostarle al bisturí para quedar per-fec-ta.
En mayo de este año, la chica, quien también es conocida como Salmamacita Hayek, confesó a la revista InStyle que su belleza —famosa porque haría pecar al más santurrón— es cien por ciento naturalita.
Además por si fuera poco, la mexicana tomó posición y condenó a quienes optan por la cirugía plástica como modo de embellecimiento.
Amén de que, aseguró, le desagrada la tendencia que priva en Hollywood de recurrir siempre a esa practica tan común por estos días.
La actriz comentó: “No estoy operada. Tampoco me he puesto botox. Miren (y levantó las cejas). Creo que es terrible que las chicas en sus veintes se inyecten los rostros y los labios”.
Y se tiró a matar al agregar que una de ellas alguna vez le dijo: ‘Si mato mis músculos ahora, jamás tendré arrugas’. ¿Pueden imaginarlo?”… sí, ahora podemos imaginarla a ella… y a su nueva nariz…
Discussion about this post