Cd. de México.-
La reacción de la cantante Becky G, ante una situación incómoda se ha viralizado en las redes sociales, donde circula un video en el que la cantante vive un momento extraño cuando se está tomando una foto con un par de personas.
En dicho video se observa que la cantante, compositora y actriz estadounidense de 25 años sonríe al posar con una mujer de un lado, y un hombre del otro, para tomarse una fotografía, sin embargo, el momento se interrumpe cuando el hombre, que tenía un vaso en la mano, le pasa el brazo por el cuello a la cantante y aparentemente le toca un seno. De inmediato, Becky G reacciona quitándole la mano, se mueve y vuelve a colocarse para la fotografía sin dejar de sonreír. Algunos cibernautas han mostrado su molestia hacia el hombre que “cínicamente” tocó a la cantante aprovechando que tenía el vaso en la mano.
“Si las chicas hubieran reaccionado así cuando Vicente Fernández, Lalo Mora y muchos famosos abusivos las incomodaban otra cosa hubiera sido. Bien por ella”, se lee entre los comentarios. Otros usuarios sugieren que no se trata de una situación de acoso, y que más bien Becky G se quitó porque sintió lo frío de vaso y el popote muy cerca del rostro. “Le acerco la bebida, tiende a sudar por el vaso, probablemente le cayó en su escote, le incomodó, es normal que lo haya quitado”.