Se presentarán en Monterrey la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El público de Monterrey tendrá la oportunidad de estar atestiguar la histórica unión de dos de las más grandes agrupaciones de la música tropical en el país: la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita.

Estas dos míticas agrupaciones estarán presentes en el Auditorio Pabellón M para deleitar a los regiomontanos con un gran espectáculo de baile y bolero.

La fecha de esta reunión es el próximo 16 de febrero de 2019 en punto de las21:00 horas.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en taquillas del Auditorio Pabellón M y sistema Ticketmaster. El precio de los boletos va desde los 500 hasta mil 200 pesos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -