México, D.F.-
Desde que Selena Gomez comenzó una relación sentimental con Justin Bieber ha estado en el escándalo, debido a las constantes infidelidades del cantante y de los rumores de consumo de drogas.
Sin embargo, ahora sale a la luz que Selena estuvo embarazada de Justin en 2012 y que al poco tiempo sufrió un aborto natural. De acuerdo con la revista “In Touch”, una fuente cercana a la actriz reveló que desde que perdió al bebé, la vida de Selena Gomez no ha sido la misma.
El informante manifestó que cuando Selena se percató de su embarazo se puso muy feliz, debido a que quería conservar a su hijo, aunque estaba consciente de que no era algo planeado y que sería difícil por lo joven que era y en plenitud de su carrera musical.
“Ella estaba convencida de que era algo que tenía que pasar y que era una señal de que ella y Justin debían de estar juntos para siempre”.
Sin embargo, la ex estrella Disney jamás se imaginó que Justin Bieber la despreciaría y no vería su embarazo como una bendición. La fuente precisó que el astro canadiense creyó que un bebé arruinaría su carrera y su imagen ante sus seguidoras.
Hasta el momento, Selena Gomez no ha confirmado la información ni ha dado declaración alguna al respecto, tampoco lo ha hecho Bieber.
En la actualidad, la joven pareja terminó su relación, por lo cual según fuentes cercanas a Gomez, le ha ocasionado problemas con el alcohol, las drogas y depresión, pero que al parecer al fin está superando gracias a su amiga, la cantante Taylor Swift.
Mientras Bieber continúa en la polémica por tratar de arrebatarle el celular a una fan que lo grabó cuando peleaba contra unas personas en un campo de golf. De acuerdo a la mujer, Bieber la atacó de forma muy agresiva e incluso hizo llorar a la hija de 13 años de dicha señora, debido a su comportamiento.
Discussion about this post