México, D.F.-
Poco a poco Selena Gomez ha vuelto a estar en la luz pública. Desde hace un tiempo, la actriz dejó de aparecer en algunos eventos, lo que llamó la atención tanto de sus seguidores, como de la prensa.
En una entrevista con Billboard, la cantante aseguró que durante el tiempo en que estuvo desaparecida de la luz pública y que los rumores indicaban que estaba en rehabilitación, ella estaba en tratamiento contra la enfermedad autoinmune que la afecta.
“Me diagnosticaron lupus, estuve en quimioterapia”, confesó la intérprete de “Good For You”.
“Esa es la verdad detrás de mi desaparición. Pude haber tenido un accidente cerebrovascular”, agregó Selena.
Además, la ex estrella Disney aseguró que durante ese tiempo tuvo que quedarse callada y no dar la cara con respecto a los rumores que diariamente surgían sobre ella.
“Estaba desesperada por decir: ‘Ustedes no tienen idea. Estoy en quimioterapia. Son imbéciles”, reveló, desmintiendo así los rumores de una supuesta adicción alguna droga como se dijo en su momento.
“Me encerré hasta que volví a estar segura de mí misma y no quería saber nada de nadie”.
Selena Gomez es la protagonista de la tapa de la revista Billboard del mes de octubre, pero lejos de toda la frivolidad que suele envolver la producción fotográfica de una revista cualquiera, es noticia por su inesperada revelación.