Cd. de México.-
Este 31 de marzo se cumplen 21 años de la muerte de la cantante Selena, quién ha sido reconocida mundialmente por su música alegre, mezcla de ranchera, balada, pop y cumbia.
A 21 años del atentado que acabó con su vida, articulado por su ex colaboradora Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995 en un hotel de Texas, salió a la luz pública un escándalo que involucra a la que fuera la “Reina del Tex Mex” con un cirujano plástico.
Se trata de Ricardo Martínez, quien contó a un programa producido en Estados Unidos que mantuvo una relación sentimental con la “Reina del Tex – Mex”.
De acuerdo con el programa “Aquí y ahora” de Univisión, Martínez contó que fue una relación “corta pero intensa”. Y es que cuando la famosa fue asesinada, a la edad de 23 años, estaba casada con Chris Pérez, entonces miembro de su banda de música.
Selena Quintanilla Pérez nació el 16 de abril de 1971; fue y sigue siendo unas de las luminarias de la música latina más importante a nivel internacional.
La victimaria, quien fuera la presidenta del club de fans de la artista, cumple una sentencia de cadena perpetua en una prisión de Texas y aún continúa apelando su caso.
Discussion about this post