Ciudad de México.-
Hace menos de un mes, Andrea Legarreta anunciaba su separación de Erik Rubín tras casi 23 años de matrimonio; hace 19 días Tania Rincón también comunicó que se separaba de su esposo Daniel Pérez luego de 11 años de casados, y hoy, Galilea Montijo comunica que se divorcia de Fernando Iglesias, con quien llevaba casa 11 años; las tres conductoras de “Hoy” están pasando por un proceso de separación que Galilea sabe, para muchos puede parecer un chiste o una mala jugada de la vida.
Esta mañana, en el matutino de Televisa, Montijo habló del comunicado que compartió en redes en el que anunció su divorcio, y dijo sentirse agradecida por estar viviendo este complicado momento junto a Andrea y Tania.
Montijo enfatizó que ella y su esposo dejan de ser pareja para ser sólo mamá y papá de Mateo, y aseguró que ella y su exesposo seguirán siendo amigos.
“Seguiremos siendo una familia disfuncional pero muy funcional”, expresó mientras aguantaba las ganas de llorar.
Montijo agradece vivir separación de su esposo junto a sus compañeras
Galilea Montijo tomó de las manos a Andrea Legarreta y Tania Rincón, las vio a los ojos y aseguró sentirse afortunada porque este proceso doloroso lo está viviendo junto a sus compañeras, quienes también están pasando por la misma situación.
“Creo en Dios, no en sus casualidades, sino en sus causalidades, por algo nos puso esta prueba juntas”, expresó.
Montijo admitió que, aunque para muchos pueda parecer chistosa el que las tres estén viviendo una separación, ella lo ve como una fortuna, y agradeció el cariño de sus compañeros en el estudio, que sin saber lo que pasaba las apapachaban.
“Con sólo vernos nos limpiamos las lágrimas, con sólo vernos nos apapachábamos el alma; quiero decirles que me siento tan acompañada y querida por ustedes, mujeres fregonas, trabajadoras mamás”, expresó.