México, D.F. / Julio 17.-
Luego de participar en un álbum homenaje a José José, la actriz Carmen Salinas prepara su regreso a las telenovelas de la mano del productor Salvador Mejía y el futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien será su hijo en el nuevo melodrama.
En declaraciones a la prensa, minutos antes de abordar ayer un vuelo rumbo a Monterrey, donde participará en un evento en favor de la comunidad regia, enfatizó su entusiasmo de poder ayudar no sólo con su presencia, sino también con víveres.
Destacó que estará durante todo este fin de semana sumando esfuerzos para la causa y posteriormente regresará a la Ciudad de México para incorporarse a sus actividades de trabajo.
Comentó que será parte del nuevo melodrama del productor Salvador Mejía, el cual comenzarán a grabar en agosto y podría ser protagonizado por Victoria Ruffo.
Carmen Salinas destacó que una de las grandes sorpresas que le hizo saber la producción es que Cuauhtémoc Blanco participará en la historia con el personaje de su hijo, “lo voy a ayudar para este reto, porque lo estimo mucho.
“Espero que se anime; estoy contenta con la noticia de que participará en la historia”, explicó Salinas, quien dijo que no le importa que el futbolista no sepa actuar, “hay muchos que se llaman actores y no lo hacen bien.
“Espero que todo se dé conforme a lo planeado”, dijo la actriz, quien además prepara el disco homenaje a José José, que fue grabado en los estudios de Joan Sebastian.
Indicó que aún no sabe qué pasará con las regalías del disco, lo único es que interpreta el tema “Amnesia” y otros famosos también contribuyeron para dar vida al proyecto.
Discussion about this post