Shakira toma clases para aprender el manejo del tubo

Últimas Noticias

México, D.F. / Mayo 4.-
La cantante Shakira fue captada “in fraganti” cuando iba a entrar a la escuela de baile en Barcelona regentada por la stripper y ex concursante de “El Reencuentro”, Chiqui Martí. Junto a su mánager y hermano, la colombiana intentó disimular y despistar a los medios dando varias vueltas alrededor del edificio.
Una vez que Shakira entró a la escuela de baile, su hermano Tonino hizo lo imposible para que las cámaras no captaran ninguna imagen de la cantante dentro del recinto por lo que aparcó su coche en la puerta de la academia. Tonino se enfrentó de muy malas maneras a la prensa.
Tras haber estado hablando con Chiqui en el interior de la escuela, Shakira abandonó el lugar tapándose la cara con el pelo, sin querer detenerse a hablar con los medios y tampoco posar. Su hermano preparó un gran despliegue para proteger la intimidad de la cantante, que mostró su lado más distante con los medios.
Por su parte, Chiqui no dudó en mentir para encubrir a la colombiana negando rotundamente conocer a la estrella. La catalana trató de esquivar las preguntas sobre la novia de Piqué y simplemente comentó: “Ya quisiera yo moverme como ella”. Chiqui también negó que Shakira hubiera recurrido a ella para que le ayudase con las coreografías de su nuevo video.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -