Shawn Mendes cancela concierto por problemas de salud

Últimas Noticias

CD. DE MÉXICO.-
Por medio de su cuenta de Twitter el cantante Shawn Mendes comunicó su estado de salud y pidió una disculpa a todas sus fans brasileñas, por la cancelación de su concierto.

Actualmente el intéprete de “Señorita” e “Imagination” se encuentra de gira en todo el país, pero a su paso por Sao Paulo, Brasil, tuvo que suspender su concierto por una terrible laringitis y una infección que podría poner en riesgo sus cuerdas vocales si no se cuida.

En el mensaje que les manda a sus fans pide una disculpa y menciona que le rompe el corazón hacer esto, pero que los médicos le recomendaron no hacer la presentación ya que se podría dañar su voz a largo plazo, termina diciendo que los quiere mucho y que la próxima vez que vuelva a Sudamérica los compensara.

Shawn fue visto acudiendo a un hospital antes de dar el triste comunicado. (Con información de Patricia Pérez)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -