Cd. de México.-
Aunque se rumoraba que Sherlyn se había separado de su aún esposo, Gerardo Islas porque este era homosexual, la actriz aseguró que en realidad se debió a que sus agendas no compaginaron de la mejor manera.
“Hoy en día, después de cinco casi seis meses (de estar separados) te puedo decir que me encuentro muy bien. Tenemos una buena comunicación, Gerardo y yo, que creo que eso es importante también. No terminamos ni agarrándonos del chongo ni mucho menos. Fue una despedida con amor y de eso se trata”, declaró la joven de 30 años de edad a un programa de espectáculos.
“Ya las partes legales se las voy a dejar a Jerry. No, no he firmado nada, no hemos tenido mucho tiempo para eso, pero más oficial que casi medio año, pues yo creo que ya fue mucho”, comentó.
La actriz dijo que la carga de trabajo influyó para que tomaran esta decisión.
“Desgraciadamente hay momentos en la vida en los que, quizá por el exceso de trabajo, los caminos se siguen separando y no importa qué tantas ganas tengas, la situación no ayuda. Pero sí creo que estamos ya cada uno en un canal distinto”, afirmó.
La boda
La pareja se unió en matrimonio por la iglesia en 2014 ante más de 600 invitados en la ex Hacienda de Chautla, municipio de Puebla.
Discussion about this post