México, D.F. / Oct. 11
Silvia Navarro habló abiertamente y afirmó que es una mujer de retos, por lo que su llegada a Televisa no le impide cristalizar sus próximos sueños en teatro, cine y una que otra propuesta para presumir su bien delineado cuerpo.
La actriz confirmó que ella es la heroína de su propia vida y la responsable de sus éxitos y fracasos de los cuales, dijo, ha aprendido y la han hecho madurar.
A lo largo de su carrera Navarro señaló que nunca se ha identificado totalmente con sus personajes, pero les brinda la misma pasión a cada uno de ellos como el que ahora interpretará en la telenovela “Mañana es para siempre”.
Su llegada a la televisora de San Ángel levantó tempestades y como toda una profesional subrayó que es una oportunidad para crecer y aprender de Lucero y Fernando Colunga.
“El trabajo que realizo ahora es distinto a mis vivencias en TV Azteca. Siempre llevo en mí todo lo que aprendo porque me ayuda a fortalecer el rumbo de mis decisiones”, comentó.
La estrella de exitosas telenovelas como “Catalina y Sebastián”, “Cuando seas mía” y “Montecristo”, adelantó que su esperada participación en la historia producida por Nicandro Díaz estará envuelta de misterio y romance.
“No me van a ver en los primeros capítulos, antes hablaremos sobre el pasado de los personajes para que puedan entender sus circunstancias”, externó la ex conductora de “A la cachi, cachi porra”.
Bajo el nombre de Fernanda Elizalde, Silvia dará una leve lección a los televidentes sobre la importancia que tiene el amor hoy en día.
Salir de Azteca le dio la total libertad de seleccionar diversos proyectos como el cine y el teatro, géneros que le interesaría desarrollar.
“El teatro es un alimento para mi alma y no pienso abandonarlo nunca. Lo disfruto porque los personajes te permiten explotar más tus capacidades. Tengo en mente levantar una obra, pero todavía no puedo decir mucho”.
Otro de sus planes en mente, y que no ha tenido tiempo de meditar, son las ofertas de varias editoras para mostrar su cuerpo en revistas para caballeros.
“No necesito hacerlo, he tenido muchas invitaciones por parte de publicaciones, pero por ahora no me interesa. Tampoco lo descarto porque a veces terminamos haciendo a lo que a alguna vez le dijimos nunca”.
Silvia enfatizó que su posición actual es resultado de la confianza que se tiene a sí misma y agregó que será hasta 2009 cuanto se dedique de lleno al séptimo arte.
Discussion about this post