FOTO: INSTAGRAM
Cd. de México.-
Silvia Pinal está lista para volver al teatro y aseguró que todo está estructurado con la obra “Caperucita, el Musical”.
“Ya me probé mi vestuario”, mencionó.
En septiembre del 2021, la actriz anunció su regreso a las tablas con la puesta en escena “Caperucita, el Musical”, del actor y productor teatral Iván Cochegrus.
“Creo que es una cosa muy avanzada, creo que la gente se va a sorprender, que a los niños les va a encantar, a los niños les tiene que encantar, y a los papás les tiene que encantar también”, contó Pinal en una entrevista previa.
Aunque el estreno se tenía planeado para febrero, será el 30 de abril cuando el montaje levante el telón.
Respecto al teatro que lleva su nombre, la actriz, en compañía de Sylvia Pasquel, mencionó que aún no saben en manos de quién quedará el recinto.
“Eso todavía no lo sabemos, pero los teatros son para eso para que funcionen, pero todavía no lo sabemos”.
Silvia Pinal regresó a una alfombra roja, en esta ocasión para ser condecorada en el evento 31 mujeres, de la revista Quién, a la que arribó en silla de ruedas después de haber permanecido internada por covid-19.
“Me encanta salir a eventos, para eso trabajo, para que la gente disfrute”.
Al respecto del reconocimiento por parte de la revista, mencionó su gusto por recibir premios, pues cosas que la vida le regala.
“Sin importar el tamaño del premio, me siento feliz”.
Por otra parte, Silvia Pinal, acompañada de su hija Sylvia Pasquel, decidieron no responder cuando se les cuestionó por su nieta Frida Sofía, quien se ha visto envuelta en polémica debido a su conflicto con Alejandra Guzmán y las acusaciones de acoso en contra de su abuelo, Enrique Guzmán.
“De eso no vamos a hablar, no vinimos a hablar de la familia” aseguró Pasquel mientras se llevaba a su madre en su silla de ruedas.