Sin Bandera reaparece en concierto

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El dueto compuesto por Noel Schajris y Leonel García reaparece en forma de Sin Bandera como parte de la gira “Por última vez”. Un concierto que repasará las canciones que los catapultaron a la fama como “Sirena”, “Kilómetros”, “Mientes tan bien”.

Los cantautores se reúnen una vez más para darle a su público la tan esperada presentación, en la que además darán a conocer canciones completamente nuevas con las que pretenden llegar a las nuevas generaciones y permanecer en el gusto de aquellas personas que les han seguido a lo largo de más de una década de trayectoria.

Un concierto entrañable que marcará un momento inolvidable para todos aquellos que siguieron en cada faceta a la dupla del argentino Noel y el mexicano Leonel. Entre las colaboraciones y duetos de Sin Bandera están Franco de Vita, Kumbia Kings, Reik, Victor Manuelle, Jesse & Joy.

Se presentan en el Auditorio Nacional el 26 de febrero a las 20:30 horas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -