Cd. de México.-
La Sonora Dinamita aseguró que parte de su éxito es gracias al movimiento sonidero que en todo momento difunde su proyecto.
“Ellos son pieza clave en nuestra carrera, son personas muy queridas para nosotros y gracias a ellos es que la gente no nos olvida y seguimos vigentes en el gusto del público”, mencionó Daniela Argaín, hija del fallecido líder de la agrupación Lucho Argaín.
“Juntos por La Sonora” es el álbum con el que la alineación busca conquistar a nuevas generaciones al unir su talento con exponentes de la talla de Pablo Montero, Susana Zabaleta, Jorge Muñiz y Playa Limbo; así como Los Primos, Roberto Tapia y El Bebeto, por mencionar algunos.
“Es claro que para permanecer vigente en la industria musical hay que innovar y esta es una muy buena oportunidad para que nuevas generaciones se interesen en nuestro proyecto musical con el apoyo de grandes voces que le dan el toque especial a cada uno de los temas que mi padre convirtió en grandes éxitos”, comentó Daniela Argaín.
Abundó en que cada uno de los colaboradores contó con la libertad musical de plasmar su sello característico, “de hacer suyo el tema en el que nos acompañaron”.
Finalmente los músicos aseguraron que “Sonora Dinamita sólo hay una”, al ser la única alineación que surgió desde hace 56 años en compañía de don Lucho Argaín.