Nueva York, E.U. / Mayo 30.-
La actriz estadunidense Angelina Jolie acudió al hospital, luego de sufrir un accidente mientras filmaba una escena de la película de suspenso “Salt”, que se estrenará el próximo año.
Tras una revisión médica por un golpe en la cabeza, la nominada al Oscar como Mejor Actriz en la pasada entrega del Oscar por su participación en “Changeling”, regresó a la filmación en Long Island, Nueva York, informaron voceros de la producción.
De acuerdo con diversos reportes de prensa, la protagonista de “Tomb Raider”, “Sr. y Sra. Smith”, así como “El coleccionista de huesos”, fue trasladada a un hospital local, donde fue atendida, pero los doctores determinaron que se encontraba bien.
La esposa del también actor Brad Pitt y madre de seis hijos, sufrió un arañazo en la cara y recibió un golpe en la cabeza, explicaron fuentes de la producción.
Indicaron que por esa situación y como medida de precaución, Jolie fue llevada al hospital para ser examinada, pero se encuentra bien por lo que regresó al rodaje.
En “Salt”, la actriz da vida a una agente de la CIA acusada por un desertor de ser espía rusa con planes de asesinar al presidente de Estados Unidos, por ello, escapará mientras pretende demostrar su inocencia.
Discussion about this post