Suspenden Pa’l Norte por coronavirus

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Tras la propagación del Covid-19 a nivel mundial, el secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos, anunció la suspensión del festival Pa’l Norte.

El evento masivo se iba a llevar a cabo los días 20 y 21 de marzo y será reprogramado en el segundo semestre del año.

“Estamos conscientes de la magnitud del evento y nuestra prioridad sigue siendo la salud del público, eso nos orilló a tomar la decisión.
PAL NORTE
“Las recomendaciones que les puedo dar es que no se automediquen, de ser necesario quédense en casa y como siempre se los diré, no hay mejor medida de prevención que el lavado de manos con agua y jabón”, declaró.

Asimismo el funcionario estatal reiteró que los juegos de local de Rayados y Tigres se jugarán a puerta cerrada y las clases en la UANL se impartirán a través de su sistema en línea.
ANUNCIO
“Quiero que estén informados a través de las redes sociales del gobierno, las fake news y la desinformación generan psicosis en la población y eso lleva a que la situación se exagere; es muy importante que nos cuidemos todos”, puntualizó.

Además por medio de sus redes sociales el equipo organizador del Pal’Norte señaló en un comunicado que todos los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -