Telemundo se disculpa con Demián Bichir

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Tras la publicación que hizo Demián Bichir, donde se veía a reporteros de la cadena Telemundo en las inmediaciones de la casa del actor, la productora aceptó su error y pidió disculpas.

Los hechos se suscitaron el pasado 27 de abril, cuando el actor publicó el video donde un camarógrafo y un reportero esperaban a las afueras de su domicilio para obtener declaraciones referentes a la muerte de su esposa, hecho por el cual había pedido privacidad.

En la publicación, Bichir menciona que “estos medios no tienen vergüenza, ni decencia, ni escrúpulos”, refiriéndose también al Daily Mail, quién envió a un reportero al mismo lugar.

Por su parte Telemundo envió un correo en el que ofrecen una disculpa al productor y director:

“Queremos expresar nuestro respeto a la familia Bichir en un momento tan difícil, y ofrecer nuestras disculpas si se sienten ofendidos”, se lee en el texto escrito por el vocero de la televisora.

“Nuestro objetivo siempre ha sido conducir nuestro trabajo reporteril de manera profesional”, concluye en el mensaje.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -