Ciudad de México.-
El gen de los Derbez sigue potente, ya ha quedado demostrado con los cuatro hijos que tiene el actor Eugenio Derbez, y al parecer la historia se repetirá con José Eduardo Derbez, pues su hija Tessa, quien nació en julio, apenas con tres meses ya tiene un enorme parecido con su padre, por lo tanto también con su abuelo.
Paola Dalay, la madre de Tessa y pareja de José Eduardo comparó una foto de José Eduardo bebé con la de su hija Tessa y el parecido físico entre ellos es impactante.
“Estoy impactada del parecido”, confesó Paola, quien compartió la foto en sus redes sociales.
Aunque el parecido entre padre e hija es indiscutible, la madre, Paola, también compartió una foto con la que demuestra que su hija también tiene algo de parecido con ella.
La actriz Victoria Ruffo, la abuela de Tessa, deseaba que su nieta no se pareciera a su expareja Eugenio Derbez, sus comentarios en tono de burla se volvieron realidad, además, el reencuentro con el padre de su hijo se dio gracias al nacimiento de Tessa, quien logró juntar después de muchos años a los padres de José Eduardo.
A pesar de que el tercer hijo de Eugenio se lleva bien con sus padres, hace unos días defendió a su mamá Victoria Ruffo de un comentario que hizo su papá Eugenio Derbez sobre que su gusto por el cigarro y el alcohol lo había agarrado porque veía a su madre hacerlo.
El comentario hizo reír a José Eduardo, quien asistió con Paola a la premier de la serie protagonizada por su padre “Y llegaron de noche”, y ante la prensa respondió relajado:
“A él le gusta embarazar mujeres y nadie le dice nada, ahora resulta”, dijo relajado y bromista entre risas de la prensa.
Ya desde hace años, padre e hijo conviven de cerca, algo que no ocurrió al principio por decisión de Ruffo.