Thalía lanza canción junto a Sasha, Benny y Érik

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La cantante Thalía lanzará una canción que interpretó junto a Sasha, Benny y Erik.

A partir del 9 de junio estará disponible en plataformas digitales el tema “Junto a ti”. La canción fue grabada originalmente en 1988.

Tanto el tema como el video fueron grabados en vivo en la presentación que Thalía tuvo en el Auditorio Nacional y en donde la acompañaron Sasha, Benny y Erik.

Ante la reciente noticia de un reencuentro de Timbiriche se dijo que Thalía podría estar incluida, pero aún no se ha confirmado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -