México, D.F. / Junio 4.-
Thalía aceptó la invitación del productor Pedro Torres para ser una de las protagonistas de la tercera temporada de la serie “Mujeres Asesinas”, la cual le costaría a la producción un contrato de 750 mil dólares.
Pedro Torres manifestó su agradecimiento a la actriz y cantante, quien reside en Nueva York, por aceptar la invitación a este proyecto, que ha acaparado altos índices de audiencia en México y Estados Unidos y hoy en día Thalía es considerada la actriz mejor pagada de ese seriado mexicano.
“Mujeres Asesinas”, temporada 3, comenzó sus grabaciones el pasado 31 de mayo, cuenta con otras fíguras como Jacqueline Bracamontes, quien interpretará el papel de una mujer dominada por su marido, Alejandro Tomassi, que buscará liberarse a toda costa.
Esta serie trata sobre mujeres desdichadas, a quienes cuyas circunstancias de vida las han convertido en criminales. Por la serie han desfilado actrices como Verónica Castro, Lucía Méndez, Itatí Cantoral y Edith González, entre otras.
Esta tercera temporada de la serie tendrá un sello mexicano. Según ha declarado Pedro Torres, productor del programa, historias como “Las Poquianchis”, “La Mataviejitas”, “Las Viudas Negras” y el de “Sofía Bassi”, una pintora de Acapulco, serán recreadas en la emisión que saldrá al aire a finales de año primero por canales de paga y luego por Televisa.
El productor señaló que la tercera etapa contará con tres temas musicales interpretados por Ana Bárbara, Alejandra Guzmán y Yuri.
Discussion about this post