México, D.F.-
Por tercera ocasión la Ciudad de México fue testigo de la fuerza que los videojuegos tienen en el país, al reunir por casi dos horas a miles de fans para poder ver y escuchar “The Legend of Zelda: Symphony of The Goddesses”.
Aunque no se trataba de ninguna convención, torneo de videojuegos o conferencia con creadores, cientos y cientos de jóvenes en su mayoría acudieron a la Arena Ciudad de México a escuchar la música que ha acompañado a esta saga durante años, desde su creación en 1986.
Previo a que la Orquesta Sinfónica Nacional saliera al escenario en punto de las 20:20 horas, para ser dirigida por Amy Anderson, decenas y decenas de fans con sus disfraces recrearon por unas horas, algunos de los “Universos de Zelda” como “A Link to the Past”, “Ocarina of Time”, “Majora´s Mask”, “The Wind Waker”, “Twilight Princess” o “Skyward Sword”.
Así cobraron vida personajes como “La Princesa Zelda”, “Navi”, “Ganonford”, “Sheik”, “Saru”, “Majora” y “Skull kid” en los cuerpos de los fanáticos quienes no pudieron permanecer sentados de la emoción.
El espectáculo fue dividido en los mundos que el videojuego creado por Takashi Tezuka y en cada número se mezcló con las imágenes que se proyectaban con las cuales los asistentes se emocionaron en más de una o ocasión.
Discussion about this post